Hoy puede ser un gran día...

Hoy puede ser un gran día...
Plantéatelo así.

11 julio, 2011

Carpe Diem ;)


Día a día aprendiendo a ser,
miro hacia atrás todo el camino hecho,
lo que pudo ser y lo que fue
Mi oportunidad de comenzar de nuevo
y lo demás francamente no importa
Quien fui todo este tiempo? No se..
Quien soy o seré? Habré cumplido un sueño?
Intentando la felicidad a prueba y error
La vida es un momento y lo demás francamente no importa

Te miro fijo y me sonreís,
no pierdo un día lejos de ti, mi chance es hoy
Miro a tus ojos y me veo ahí,
aprovechando cada ocasión, mi chance es hoy

Tantas cosas que habré echo bien,
tantas que hice mal y que ni ahí me entero.
Cuanto que desperdicie sin ver
Que estuviste ahí conmigo todo el tiempo,
y hoy lo demás francamente no importa

Te miro fijo y me sonreís,
no pierdo un día lejos de ti, mi chance es hoy
Miro tus ojos y me veo ahí,
aprovechando cada ocasión, de estar con vos

3 comentarios:

  1. Nueva en esto? mucha suerte entonces, te sigo y gracias por seguirme ! Besitos ♥

    ResponderEliminar
  2. Hermosisimo tu blog ♥
    Me encato, la verdad que re lindo, divina te dejo un beso muy enorme y segui asi :D
    te sigo, te espero por el mio

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a ambas!! :) sis soy nueva en esto y voy a tratar d hacer lo mejor! je besitos!♥ grax x pasar :D

    ResponderEliminar